Testimonios

Hola, amigos, comenzamos a alimentar este Blogg con este pequeño testimonio de quienes integramos este ministerio llamado Laudato Si, espero sea de ayuda y aliento para muchos jovenes, y que Dios nos llene de bendiciones a traves de este blogg que esperamos sea de su agrado y sobre todo de mucha ayuda. Trataremos de apoyar a otros Jovenes en el ministerio del canto. Por favor dejen sus comentarios y sugerencias, con el paso del tiempo iremos dando forma nuestro espacio. Dios Los Bendiga.



MI TESTIMONIO (LILIANA BRAVO)


MI NOMBRE ES LILIANA BRAVO TENGO 26 AÑOS QUIERO COMPARTIR LOS MILAGROS QUE  DIOS HA HECHO EN MI VIDA, EL MOMENTO EN EL QUE ESCUCHE SU LLAMADO Y SU AMOR.
MIS PADRES ME EDUCARON DENTRO DE LA FE CATÓLICA, NOS DIERON UNA BUENA EDUCACIÓN A MIS HERMANOS Y A MI, NOS INCULCARON VALORES, TENGO LA DICHA DE TENER MUY BUENOS PADRES, QUE SE ESFORZARON POR SACARNOS ADELANTE Y POR DARNOS SIEMPRE LO MEJOR, AUNQUE HUBO TIEMPOS MUY DIFÍCILES, ELLOS NO DEJARON DE SONREÍR Y MUCHO MENOS DE LUCHAR. TUVE LA DICHA DE CRECER DENTRO UNA FAMILIA UNIDA Y LLENA DE AMOR.

LO QUE AHORA PUEDO VER ES COMO SIEMPRE DIOS HA ESTADO PRESENTE EN MI VIDA COMO ÉL YA HABÍA DECIDIDO LLAMARME.
RECUERDO QUE CUANDO TENIA 7 AÑOS MI ABUELITO (Q.E.P.D) NOS LLEVABA A MISA LOS DOMINGOS ME GUSTABA PORQUE ÍBAMOS A LA DE NIÑOS EN EL TEMPLO DE SAN FRANCISCO, Y PORQUE IBA CON MIS PRIMAS, TODA MI NIÑEZ LA VIVÍ MUY CERCA DE ELLAS, DE MIS TÍOS Y MIS ABUELITOS. TIEMPO DESPUÉS YA EN LA ADOLESCENCIA, CUANDO TENIA 14 AÑOS MI HERMANO MAYOR HUGO ME LLEVABA A MISA LOS DOMINGOS A LAS 9 DE LA MAÑANA, ME GUSTABA POR QUE CANTABAN MUY PADRE LOS DEL CORO ERAN JÓVENES Y APARTE EL SACERDOTE QUE ESTABA EXPLICABA MUY BIEN  LA HOMILÍA.
EN ESE ENTONCES NO ENTENDÍA NI PODÍA VER LO QUE REALMENTE PASABA EN LA MISA, SU VALOR SOLO IBA POR QUE ME GUSTABA. PERO CRECÍ CERCA DE DIOS ESCUCHÁNDOLO Y ESO TENIA QUE DAR FRUTOS TARDE O TEMPRANO.

DESDE MUY PEQUEÑA ME HA GUSTADO MUCHO CANTAR, ESTABA ESTUDIANDO EL BACHILLERATO CUANDO UNA DE MIS AMIGAS “MARIANA” ME DIJO QUE SI QUERÍA ENTRAR A UN CORO, POR QUE SU MAMÁ ES CATEQUISTA Y HABÍA PEDIDO INFORMES PARA QUE MI AMIGA SE INTEGRARA Y PRESTARA SERVICIO EN LA IGLESIA, ASÍ QUE NOS INVITO A LAS DEMÁS Y PUES ACEPTAMOS, A SOFÍA TAMBIÉN DE MIS MEJORES AMIGAS LE GUSTA MUCHO CANTAR AL IGUAL QUE A MI Y PUES ESA ERA NUESTRA PRINCIPAL MOTIVACIÓN.
NOS INTEGRAMOS EN SEPTIEMBRE DEL 2001 AL GRUPO PEREGRINOS DE ESPERANZA DEL TEMPLO DE SAN FRANCISCO JUSTO EN EL QUE 2 AÑOS ATRÁS DESEABA TANTO PERTENECER.

AHÍ CONOCÍ A MI HERMANA EN CRISTO LAURA MUÑOZ ELLA TENIA POCO TIEMPO AL FRENTE DEL GRUPO, CONOCÍ MUY BUENOS AMIGOS, DESPUÉS DE QUE SE CASO MI HERMANO ME  SENTÍ MUY SOLA PERO AL INTEGRARME AL  GRUPO MI VIDA  COMENZÓ A TENER MAS SENTIDO.

ASISTÍA A MISA CADA DOMINGO, LAURA EMPEZÓ A REALIZAR CONVIVIOS PARA INTEGRARNOS COMO GRUPO, AHÍ CONOCÍ A MI ESPOSO JESÚS QUIEN ENTRO AL GRUPO 4 MESES DESPUÉS QUE YO, PASABA MI FIN DE SEMANA CON ELLOS, LAU NOS EMPEZÓ A DAR FORMACIÓN Y A ENSEÑARNOS LA IMPORTANCIA Y EL VALOR DE LA MISA, Y TAMBIÉN EMPEZAMOS A LEER LA BIBLIA INICIANDO POR LOS EVANGELIOS, QUE ME PERMITIÓ CONOCER MÁS A JESUCRISTO Y A ENAMORARME DE LA PALABRA POCO A POCO, DEJABA QUE DIOS ENTRARA EN MI VIDA.
ME AYUDÓ MUCHO EN MI AUTOESTIMA EL RELACIONARME CON ELLOS PERO MÁS EL  CONOCER A DIOS SABER QUE DIO SU VIDA POR MI. CONOCÍ A MIS MEJORES AMIGOS E INICIE UNA RELACIÓN DE NOVIAZGO CON JESÚS, Y NACIÓ EN MI LA NECESIDAD DE ORAR, DE PLATICAR CON JESUCRISTO SE, VOLVIÓ MI CONFIDENTE, MI MEJOR AMIGO. PERO AUN NO LO RECIBÍA SACRAMENTALMENTE, ME FALTABA MUCHA PREPARACIÓN ESPIRITUAL, A PESAR DE QUE MI HERMANA LAURA NOS REPETÍA CONTINUAMENTE QUE LO MAS VALIOSO Y GRANDE ES RECIBIR A DIOS POR MEDIO DE LA COMUNIÓN.
DESPUÉS DE UN AÑO DE NOVIAZGO JESÚS Y YO DECIDIMOS CASARNOS, YO APENAS HABÍA CUMPLIDO LOS 18, HABÍA TERMINADO EL BACHILLERATO.
COMENZAMOS LOS PREPARATIVOS Y NOS CASAMOS EN JULIO DE 2004. Y FUE CUANDO EMPECÉ A COMULGAR CADA DOMINGO, POCO A POCO ME IBA ENAMORANDO MÁS DE DIOS.

AHÍ COMENZÓ UNA DE LAS PRUEBAS MAS DIFÍCILES Y MAS HERMOSAS QUE ME HA TOCADO VIVIR. EN EL 2005 NOS EMBARAZAMOS, TENÍAMOS TANTAS ILUSIONES DE SER PADRES, A LOS DOS MESES ACUDÍ AL MEDICO POR AMENAZA DE ABORTO Y ME MANDARON REPOSO PERO A LOS POCOS DÍAS REGRESE AL DOCTOR Y ME HICIERON ULTRASONIDO DONDE ME DIJERON QUE MI BEBE YA NO TENIA LATIDO QUE ERA NECESARIO UN LEGRADO, SOLO RECUERDO QUE EMPECÉ A LLORAR SENTÍA UN DOLOR EN  MI PECHO UN  NUDO EN  LA GARGANTA QUE AUN SE ME HACE AL RECORDAR, ME DIO CORAJE NO ENTENDÍA LO QUE PASABA Y ME DECÍA PORQUE A MI, YO NO PODRE SUPERAR ESTE DOLOR, NUESTRAS  FAMILIAS REPETÍAN SON MUY JÓVENES, AL IGUAL QUE LOS MÉDICOS, TIENEN UNA VIDA POR DELANTE Y YA TENDRÁN HIJOS.
ESAS PALABRAS EN LUGAR DE CONSOLARME ME DOLÍAN MÁS, ME DECÍA QUE TIENE QUE VER NUESTRA EDAD, EL DOLOR DE PERDER UN HIJO ES LO MÁS DURO, NO IMPORTA QUE TAN PEQUEÑO ESTABA MI BEBE, YO LO AMO TANTO SOÑABA CON TENERLO EN MIS BRAZOS, VERLO CRECER, ESO ERA LO ÚNICO QUE PENSABA, NO PODÍA VER A FUTURO AL MENOS NO EN ESOS MOMENTOS, NI SI ERA MUY JOVEN, NADA ME IMPORTABA, CAÍ EN DEPRESIÓN, LLORABA POR LAS NOCHES, AUNQUE TRATE SIEMPRE DE APARENTAR QUE ESTABA BIEN PERO POR  DENTRO EL DOLOR Y LA TRISTEZA NO DESAPARECÍAN.

CONTINÚE EN EL GRUPO Y ME DEDIQUE A MI ESPOSO Y A SERVIR A DIOS, TODO ESO ME AYUDÓ A DISTRAERME A NO PENSAR TANTO EN EL DOLOR, CON MUCHO ESFUERZO Y ORACIÓN CREÍA QUE HABÍA LOGRADO ACEPTAR LA  VOLUNTAD DE DIOS, LO CIERTO ERA QUE NO HABÍA SANADO POR COMPLETO, SIMPLEMENTE ME HABÍA RESIGNADO, COMO LOS MÉDICOS HABÍAN DICHO QUE LA PRIMER PÉRDIDA ERA ALGO DENTRO DE LO NORMAL QUE SOLO DEBÍA ESPERAR UN AÑO Y VOLVERLO A INTENTARLO.
INICIANDO EL 2007 QUEDE EMBARAZADA DE NUEVO, ME SENTÍA FELIZ, PERO AL MES VOLVIÓ LA ANGUSTIA. ACUDÍ DE NUEVO AL MÉDICO POR AMENAZA DE ABORTO DE NUEVO REPOSO PERO ESTA VEZ YA EL DOCTOR ME HABÍA DICHO POR EL RESULTADO DEL ULTRASONIDO QUE MI BEBE ESTABA MUY PEQUEÑO QUE NO TENIA LATIDO, ME CITO EN 10 DÍAS MAS CON LA ESPERANZA DE QUE LAS COSAS CAMBIARAN, NO QUISO APRESURAR LA DECISIÓN DE UN LEGRADO, FUERON DÍAS MUY DIFÍCILES, LLEGO EL DÍA DE LA CITA Y LA NOTICIA QUE TANTO TEMÍA MI BEBE NO TENIA VIDA,  ERA NECESARIO UN LEGRADO, PERO ESTA VEZ FUE DISTINTO MUY DIFERENTE MI DUELO, NO LLORÉ TANTO ME SENTÍA TRANQUILA, NO ME ENOJE NI RENEGUÉ COMO LA PRIMERA VEZ, ME SENTÍA FUERTE PARA SEGUIR, SEGURA DE QUE TODO IBA A ESTAR BIEN PORQUE DIOS ESTABA A MI LADO, DE QUE IBA A SALIR ADELANTE. CUANDO ENTRE A QUIRÓFANO RECUERDO LAS PALABRAS DE LA DOCTORA QUE ME ATENDIÓ “DIOS ES MUY SABIO, EL NO SE EQUIVOCA” ME DIERON CONSUELO.

LOS MÉDICOS ME DIJERON QUE YA NO ERA NORMAL QUE MIS BEBÉS NO SE DESARROLLARÁN, QUE ERA NECESARIO HACERME UN CHEQUEO, JAMÁS IMAGINE LO QUE VENIA.

CONTINÚE EN EL GRUPO ENAMORANDO MÁS Y MÁS DE DIOS, CRECIENDO EN LA FE, TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR DE MISIÓN EN SEMANA SANTA, FUE UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA POR PRIMERA VEZ ACOMPAÑE A JESUCRISTO EN SU PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN. Y LE PEDÍ CON TODO MI CORAZÓN QUE YO TAMBIÉN QUERÍA MORIR CON ÉL Y RENACER A UNA NUEVA VIDA QUE SANARÁ MIS HERIDAS.

EN UNA OCASIÓN, ESTÁBAMOS EN ORACIÓN ANTE EL SAGRARIO CUANDO LO ABRIERON PARA EXPONER A JESÚS SACRAMENTADO, Y AL MIRARLO SENTÍ ALGO EN MI SER, UN AMOR QUE ME INUNDABA Y LO SENTÍ JUNTO A MI EN UN ABRAZO.
TOME DE LA MANO A MI ESPOSO Y SOLTÉ EN LLANTO.
DESPUÉS SENTÍ MUCHA PAZ, FELICIDAD Y FUERZA. ME HABÍA TOCADO EL AMOR DE DIOS.

MEDIO AÑO DESPUÉS DE MI ÚLTIMO ABORTO DECIDÍ IR AL DOCTOR PARA QUE ME CHECARÁN Y SABER EL MOTIVO DE MIS PERDIDAS, ME ENVIARON CON EL ESPECIALISTA, EL GINECÓLOGO QUIEN ME MANDO ESTUDIOS DE RUTINA. GRACIAS A DIOS MI ESPOSO TRABAJA EN EL  PODER JUDICIAL Y TODA MI ATENCIÓN MÉDICA LA HE RECIBIDO POR MEDIO DEL ISSSTE.

EL DÍA DE LA CITA CON EL GINECÓLOGO YA CON LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS, EL DIAGNOSTICO FUE ALGO QUE NUNCA ESPERE.

TAN SOLO CON VER LA CARA DEL DOCTOR AL VER LOS ESTUDIOS SUPE QUE HABÍA ALGO MUY DELICADO. DIJO: “NO SE PREOCUPE DEMASIADO, PERO AL PARECER ESTA ENFERMA DE LOS RIÑONES”, DESPUÉS DE DECIR ESO SALIÓ DEL CONSULTORIO PARA BUSCAR LA OPINIÓN DE OTRO MEDICO, NO SUPE QUE HACER ESTABA MUY SORPRENDIDA Y NERVIOSA, AL IGUAL QUE MI ESPOSO, CUANDO  REGRESO NOS DIJO QUE ME IBAN A MANDAR CON UN MEDICO INTERNISTA PARA QUE EL FUERA EL QUE ME ATENDIERA. AL DÍA SIGUIENTE ACUDIMOS CON EL DOCTOR QUE NOS INDICARON ME ATENDIÓ SIN CITA PREVIA LO CUAL ME HIZO DARME CUENTA QUE ERA ALGO DE PREOCUPARSE PUES VER QUE VARIOS DOCTORES ESTABAN AGILIZANDO MI ATENCIÓN, SIGNIFICA QUE ERA DELICADO. Y SI, DESPUÉS DE VARIOS ESTUDIOS ME DETECTAN INSUFICIENCIA RENAL, ME MANDAN A LEÓN CON EL NEFRÓLOGO PARA VER SI ERA CANDIDATA A UN TRASPLANTE, NOSOTROS PENSAMOS QUE ERA UNA EXAGERACIÓN EL CONSIDERAR QUE NECESITABA UN  TRASPLANTE, FALTABA LA OPINIÓN MAS IMPORTANTE LA DEL NEFRÓLOGO.

ESTABA ANGUSTIADA, CUANDO LLEGO EL DÍA DE IR A LEÓN NOS ACOMPAÑO NUESTRA HERMANA LAURA Y DESDE AQUEL DÍA, NO SE SEPARO DE NUESTRO LADO.
ENTRAMOS A LA CONSULTA SOLO MI ESPOSO Y YO, LAU SE QUEDO AFUERA.
NO RECUERDO LO QUE NOS DIJO LA DOCTORA  SOLO QUE ME MANDO A HACER MUCHOS ESTUDIOS. Y LO QUE YO ESPERABA O LO QUE DESEABA NO SUCEDIÓ, QUE ME DIJERA QUE ESTABA BIEN.

VIAJAMOS A DIARIO A LEÓN PORQUE LOS ESTUDIOS QUE ME HICIERON YA ERAN ESPECIALIZADOS, ME DIERON DIETA Y TRATAMIENTO LOS CUALES SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA Y FUE DE GRAN AYUDA.

NO SOPORTABA LA INCERTIDUMBRE, NO DORMÍA, YA NO PODÍA MÁS Y UNA MAÑANA ANTE LA IMAGEN DE JESUCRISTO LE EXPRESE MI SENTIR, MI DOLOR Y ME ABANDONE EN SUS MANOS, LE ENTREGUE MI PORVENIR.

COMO NO ME DECÍAN NADA EN LEÓN MI HERMANA DECIDIÓ LLEVARME CON UN ESPECIALISTA EN CELAYA UN NEFRÓLOGO, QUE AL VER LOS RESULTADOS DE LOS PRIMEROS ANÁLISIS NOS DIJO: “PARA QUE LE MANDARON A HACER TANTOS ESTUDIOS  CON ESTOS BASTABAN, TIENES INSUFICIENCIA RENAL TERMINAL TE QUEDA DEL 15 AL 20% DE LA FUNCIÓN RENAL, NECESITAS UN TRASPLANTE, DE HECHO NO SE COMO ESTAS DE PIE, COMO PUEDES VALERTE POR TI MISMA”.

SOLTÉ EN LLANTO AL SALIR DE LA CONSULTA, NO LO CREÍA NI LAU, NOS FUIMOS AL TEMPLO Y NOS SENTAMOS JUNTO A LA VIRGEN, LE DIJE A MI HERMANA YO NO QUIERO QUITARLE UN RIÑÓN A NADIE, Y ELLA ME DIJO: SI YO TE PUEDO DONAR, NO TE PREOCUPES, YO TE LO DOY.

LE DI LA NOTICIA A MI ESPOSO Y SE DERRUMBO AL IGUAL QUE MI MAMÁ, YO HASTA LLEGUE A PENSAR QUE NO VIVIRÍA QUE LA ENFERMEDAD IBA A TERMINAR CONMIGO. LLORE TODO LO QUE TENIA QUE LLORAR Y ME ENCOMENDÉ A DIOS.

ME CUIDE MUCHO EN MI ALIMENTACIÓN Y PARA LOS SIGUIENTES ANÁLISIS MEJORE MUCHO, MI MEDICO ME DIJO: “TU HABÍAS LLEGADO YA PARA DIALIZARTE EN SEMANAS PERO ESTAS MUY BIEN”.

ASÍ CON LA DIETA Y MI TRATAMIENTO DURE POCO MAS DE UN AÑO SIN LA NECESIDAD DE DIÁLISIS.

GUARDÁBAMOS LAS ESPERANZAS, AL VER MI MEJORÍA, DE QUE TAL VEZ NO NECESITARÍA DEL TRASPLANTE.
E
N UNA DE LAS CONSULTAS MI DOCTORA LE PREGUNTO A MI ESPOSO SI EL QUERÍA DONARME EL RIÑÓN Y EL CONTESTO QUE SI Y QUE TAMBIÉN AFUERA ESTABA UNA MUCHACHA QUE DESEABA DONARME.

LA DOCTORA LE DIJO QUE LA PASARAN Y ENTRO LAU LE HIZO LA MISMA PREGUNTA Y ELLA TAMBIÉN DIJO SI.

EMPEZARON A ESTUDIARLA PARA VER SI PODÍA DONARME Y SI ÉRAMOS COMPATIBLES.
SALIÓ BIEN EN TODAS LAS PRUEBAS Y SOLO FALTABAN LAS DE COMPATIBILIDAD, PERO ESAS SE HACÍAN HASTA QUE YO ESTUVIERA LISTA PARA LA CIRUGÍA.

LA DIETA YA NO  ERA SUFICIENTE Y LLEGO EL MOMENTO EN QUE MI CUERPO NECESITABA DE LA HEMODIÁLISIS.

TENIA TANTO MIEDO, LE ROGABA A DIOS QUE ME AYUDARA, YA NO PODÍA ME SENTÍA TAN CANSADA FÍSICA Y EMOCIONALMENTE.

VEÍA A MI ESPOSO COMO SUFRÍA Y SE PREOCUPABA, AL IGUAL QUE MI MAMÁ, ME IMAGINO QUE SE SENTÍAN FRUSTRADOS EL VER QUE NO PODÍAN HACER NADA POR EVITARME EL DOLOR.
INICIARON MIS SESIONES DE HEMODIÁLISIS CADA TERCER DÍA EN LEÓN, ME DERRUMBE UNA VEZ MAS, EL SENTIR POR COMPLETO LA PERDIDA DE LA SALUD, DEPENDER DE UNA MAQUINA PARA VIVIR, HABÍA SESIONES MUY DOLOROSAS SALÍA MUY LASTIMADA DE MI BRAZO Y CON GANAS DE LLORAR Y DE NO REGRESAR AL HOSPITAL.
DIOS PUSO EN MI CAMINO EXCELENTES ENFERMERAS Y MÉDICOS, QUE ME AYUDARON A ACEPTAR MI ENFERMEDAD Y APRENDER A VIVIR CON ELLA.

MI HERMANA LAURA AL VER MI DEPRESIÓN ME RECOMENDÓ ASISTIR AL PSICÓLOGO, ACEPTE FUE MUY BUENO PARA MI.
DE NUEVO DIOS  ME LLENO DE FORTALEZA Y ACEPTE SU VOLUNTAD, ASISTÍA A MI TRATAMIENTO CON ALEGRÍA Y PAZ, PORQUE EL ESTABA A MI LADO LUCHANDO CONMIGO AL IGUAL QUE MI ESPOSO Y MI FAMILIA.
SEGUIMOS EN EL GRUPO, CANTANDO MISAS, LLEVANDO SU PALABRA Y LO MÁS IMPORTANTE CONOCIÉNDOLO.

YO VEÍA A DIOS EN CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS, EN LAS ENFERMERAS QUE SE VOLVIERON MIS AMIGAS, EN LA NATURALEZA, EN TODOS Y TODO.
ESTÁBAMOS EN LA HORA SANTA A LA CUAL ASISTÍAMOS CADA JUEVES, ESCUCHABA EL CANTO DE TUYO SOY, ALGO CAMBIO DENTRO DE MI, ES DIFÍCIL EXPRESARLO PERO SENTÍ QUE DIOS HABITABA DENTRO DE MI, ME INUNDO SU CALOR Y AMOR, Y PUDE ENTENDER QUE EL ERA QUIEN ESTABA LUCHANDO REALMENTE POR MI LA BATALLA CONTRA LA ENFERMEDAD. TUVE MI ENCUENTRO CON DIOS Y NADA VOLVIÓ A SER IGUAL.

NO NIEGO QUE HUBO MOMENTOS EN QUE ME DEPRIMÍA, PERO SIEMPRE ESTUVO LA MANO DE MI ESPOSO Y LA DE MI HERMANA LAU QUE ME AYUDABAN A LEVANTARME LAS VECES QUE FUERA NECESARIO.

DURE UN AÑO EN HEMODIÁLISIS EN EL CUAL ME ESTUDIARON PARA PREPARARME PARA EL TRASPLANTE. NOS REALIZAN LAS PRUEBAS DE COMPATIBILIDAD Y AL REVISAR LOS RESULTADOS NUESTRA DOCTORA NOS PREGUNTA ¿ESTÁN SEGURAS DE QUE NO SON FAMILIARES? Y RESPONDIMOS LAURA Y YO “NO LO SOMOS”, ENTONCES NOS DICE QUE LO QUE PASABA ERA QUE LOS RESULTADOS DECÍAN QUE ÉRAMOS PRIMAS LEJANAS, NOS QUEDAMOS ASOMBRADAS Y DIJO LA DOCTORA: “ESTO VIENE DE ALLÁ ARRIBA, DE DIOS”.

SE ACERCABA LA FECHA PARA LA CIRUGÍA TENIA MUCHOS MIEDOS Y DUDAS, POR EL CAMBIO DE VIDA. OÍA DECIR QUE ERAN DEMASIADOS CUIDADOS QUE ERA MUY DIFÍCIL, COMENTARIOS DE LOS DEMÁS PACIENTES O FAMILIARES TRASPLANTADOS.

PERO TAMBIÉN QUE ERA LO MEJOR QUE TENDRÍA CALIDAD DE VIDA.

SENTÍA A LA VEZ TERROR DE QUE LE PASARA ALGO A MI HERMANA QUE LA CIRUGÍA SALIERA MAL. NOS UNIMOS EN ORACIÓN.

NOS PROGRAMARON DOS VECES PARA LA OPERACIÓN PERO SE CANCELARON, UNA POR QUE YO TRAÍA INFECCIÓN EN LA GARGANTA Y LA OTRA PORQUE HUBO OTRO TRASPLANTE DE URGENCIA.

AHÍ ENTENDÍ QUE DIOS ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA, APRENDÍ A CONFIAR POR COMPLETO EN ÉL

FINALMENTE Y GRACIAS A DIOS NOS OPERAN EL 19 DE ENERO DEL 2010 UNA CIRUGÍA EXITOSA PARA LAS DOS.

VIENEN COMPLICACIONES PARA MI POR INTOXICACIÓN CON LOS MEDICAMENTOS. VEÍA A LOS MÉDICOS CONFUNDIDOS POR MOMENTOS, NO SABÍAN SI EL RIÑÓN LOGRARÍA RECUPERARSE. TENIA DE NUEVO MUCHOS MIEDOS Y DUDAS, PORQUE UN DÍA ME DABAN BUENAS NOTICIAS Y AL OTRO LOS VEÍA PREOCUPADOS Y NO ME DECÍAN NADA.

UN JUEVES POR LA NOCHE LA ENFERMERA ME DIJO QUE HABÍA UN SACERDOTE VISITANDO QUE SI DESEABA CONFESARME, SIN DUDARLO LE DIJO QUE SI, ME RECONCILIE CON DIOS Y VOLVÍ A SENTIRLO MUY CERCA, ME DI CUENTA QUE ÉL JAMÁS SE HABÍA SEPARADO DE MI,

RECUERDO QUE TODOS ESOS DÍAS ESTUVO LLOVIENDO MUCHO, Y AL DÍA SIGUIENTE  (VIERNES) AMANECIÓ MUY SOLEADO, YO ME SENTÍA MUY CONFIADA EN MI DIOS LE DIJE EN MI ORACIÓN QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA, SI DEBO SEGUIR AQUÍ MAS DÍAS NO IMPORTA SE QUE HARÁS LO MEJOR PARA MI PORQUE ME AMAS.

ESPERABA CON ANSIAS LA VISITA DE LA DOCTORA COMO CADA MAÑANA, ESE DÍA SE HABÍA TARDADO UN POCO MAS DE LO NORMAL
YO SIEMPRE ME SENTÍ MUY BIEN GRACIAS A DIOS Y ERA LO QUE MAS ME CONFUNDÍA, ¿PORQUE NO ME DEJAN IR? ME PREGUNTABA. DESPUÉS DE TRES CAMBIOS DE TRATAMIENTO TENIA FE QUE EL ULTIMO ME IBA A FUNCIONAR.

LLAMÓ POR TELÉFONO MI ESPOSO Y ME DIJO: “QUE CREES ACABO DE VER A LA DOCTORA Y ME DIJO QUE HOY YA NOS VAMOS A CASA”, NO LO CREÍA ME SENTÍ MUY FELIZ, AGRADECIDA CON MI DIOS.
LLEGO LA DOCTORA Y ME DIO DE ALTA EL 05 DE FEBRERO DEL 2010 DESPUÉS DE 19 DÍAS DE HOSPITALIZACIÓN.
MI RIÑÓN SE RECUPERO FUNCIONA MUY BIEN HASTA LA FECHA NO QUEDO CON NINGÚN DAÑO.
A PESAR DE QUE DESPUÉS DE ESTO ME HAN INTERNADO DOS VECES POR INFECCIONES Y ME HA DADO MIS BUENOS SUSTOS. EN UNA OCASIÓN YA ME HABÍAN DICHO QUE YA NO SE PODÍA HACER NADA QUE HABÍA PERDIDO MI RIÑÓN TRASPLANTADO, PERO LA MISERICORDIA DE DIOS NO TIENE FIN.

SEGUIMOS EN LA LUCHA, CADA MAÑANA DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME REGALO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA, POR TODA MI FAMILIA EN ESPECIAL POR MI MARIDO QUE HA LUCHADO HOMBRO CON HOMBRO JUNTO A MI, QUE NUNCA SE RINDIÓ NI PERDIÓ LA PAZ EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES, POR MI HERMANA LAURA QUE ARRIESGO SU VIDA POR SALVAR LA MÍA, DANDO UNA PARTE DE ELLA. POR MIS PADRES, MI MAMÁ QUE ME SIGUE CUIDANDO, DANDO SU VIDA Y SU TIEMPO POR MI SALUD. GRACIAS A CADA UNO DE MIS FAMILIARES QUE ESTUVIERON A MI LADO CUANDO MAS LOS HE NECESITADO.

HOY SE QUE LA MISIÓN DE NUESTROS BEBES ERA SALVAR MI VIDA, SI NO HUBIERA SIDO POR ELLOS NO ME HABRÍAN DETECTADO LA ENFERMEDAD.
TENEMOS LA FE Y LA ESPERANZA DE CONVERTIRNOS EN PADRES EN UNOS AÑOS MÁS, CLARO SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

SON DEMASIADAS LAS BENDICIONES QUE DIOS DERRAMA EN NUESTRAS VIDAS NO TENGAMOS MIEDO DE DEJARLO ENTRAR EN NUESTRO DÍA A DÍA, EN NUESTRO CORAZÓN, ÉL ES TODO, LA VIDA Y EL AMOR.

COMO JÓVENES PREFERIMOS LAS DIVERSIONES, LAS FIESTAS, Y NO TIENE NADA DE MALO, ÉL QUIERE QUE SEAMOS FELICES PERO LA VERDADERA FELICIDAD Y LA VIDA NO ESTA SOLO EN EMOCIONES PASAJERAS, SI NO EN VIVIR LA JUVENTUD DE LA MANO DE CRISTO JESÚS.
ANÍMATE A  DARLE EL SI, SIGÁMOSLO PORQUE ÉL ES EL ÚNICO QUE NOS PUEDE CONDUCIR AL PADRE, A LA VIDA ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario